babyBelle nace de manos de la cuarta generación familiar dedicada a los tejidos y a la ropa del hogar, más de 90 años de tradición.

 

Con la entrada de las nuevas generaciones y manteniendo la pasión por la costura, hemos creado un mundo mágico para los más pequeños…

       cojines, bolsas multiuso, bandanas, baberos, chupeteros, guirnaldas, regalos personalizados…

todos los complementos son elaborados con materiales naturales, ricos en texturas, colores exclusivos y con todo lujo de detalles. 

 

 

Es un proyecto femenino que une diseño y el saber hacer de la tradición, ofrece productos de alta calidad, elaborados totalmente a mano, para que formen parte de tus momento más especiales.

Un producto personalizado ofrece un valor añadido en nuestras compras o regalos, nos aporta una exclusividad y una riqueza que todos valoramos positivamente.

       Por este motivo, babyBelle te ofrece el servicio «Diseña tu propio regalo» dónde podrás personalizar tu propia canastilla con los productos que más te gusten, además de bordarle el nombre del bebé.

– Descubre cómo funciona en el Menú «Diseña tu propio regalo» –

 

 

El protagonista de la colección LINEN FOR KIDS es el tejido de lino que utilizamos. 

Desde que babyBelle nació, siempre hemos utilizado el lino cómo base textil de nuestros productos y 5 son las razones que lo justifican:

1)  El lino es ecológico. Es un material natural derivado de fibras vegetales. Es orgánico, se descompone completamente y no deja residuos peligrosos en el medio ambiente.

2)  El lino protege tu salud. El lino es antialérgico y antibacteriano. 

3) El lino ofrece comodidad durante los días de calor. Una de sus características es su respirabilidad.

4)  El lino es duradero y resistente.

5) El lino garantiza un mejor sueño. Esta demostrado científicamente que el lino garantiza un mejor descanso.

 

El lino es un material noble y nos orgullece de trabajar con él.

Todos nuestros tejidos de lino tienen el certificado Oeko Tex standard 100:

Es un sistema independiente  que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto.

¿Qué significa para mi como consumidor el certificado Oeko Tex standard 100?     Seguridad. Si un producto está certificado por STANDARD 100 de OEKO-TEX® este no tendrá ningún efecto nocivo para su salud.


Ya son 4 las generaciones que permanecemos en la misma ubicación! 

¡Ven a visitarnos a nuestra tienda-taller, estaremos encantados de conocerte!

Plaça de l’Esglesia,9 – l’Espluga de Francolí

43440 – Tarragona

Teléfono de contacto: 653.689.652 – 629.48.06.45